“Señales TV” presenta su revista impresa y digital

 “Señales TV” presenta su revista impresa y digital

La revista Señales es una publicación que destacará los planes y proyectos del canal. La primera edición presenta un artículo que aporta datos encontrados en el proceso de investigación del documental “Presidentes Dominicanos en la historia- 1844-1966”.

Por María Mercedes

Crear nuevos proyectos que fomenten valores y la fe cristiana en la sociedad dominicana, es la misión que han hecho suya los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios del canal, quienes anunciaron su nueva “Revista Señales”, que será un pilar para darle mayor difusión a todos los proyectos en que de esa planta televisiva, que tiene como misión sembrar valores

Esta nueva revista impresa y digital, del canal de televisión Señales TV, que transmite por el número 40 de Altice, Claro y Wind Telecom, forma parte de las actividades de ese medio de comunicación.

“Desde hace más de tres años Señales TV, además de su programación regular y sus campañas permanentes de valores, ha incursionado en proyectos de producciones cinematográficas, en conferencias, reconocimientos y otros eventos, por lo que entendimos conveniente crear un medio escrito tanto impreso como digital, el cual pueda contribuir a darle mayor difusión y dimensión a todos esos proyectos”, afirmaron los comunicadores Cabral y Rodríguez.

La primera edición de la  “Revista Señales” presenta un artículo que aporta una parte de los datos encontrados en el proceso de investigación del documental “Presidentes Dominicanos en la historia- 1844-1966”. También, ofrece las principales informaciones de cómo fue el proceso de producción y filmación del documental previsto para estrenado a finales de este año. 

Además, contiene un reportaje especial sobre los siete años de Señales TV, las principales actividades realizadas, los principales programas y los proyectos cinematográficos que han impulsado.

“Agradecemos a todas las empresas e instituciones que nos dieron su apoyo colocando páginas de publicidad en esta primera edición. Es nuestro deseo que, al igual que el canal, la Revista Señales sirva para fortalecer nuestra misión de sembrar valores en la sociedad dominicana”, afirmaron Euri Cabral y Zinayda Rodríguez.

Circulación gratuita

La revista "Señales" impresa circulará de forma gratuita y su distribución incluirá centros comerciales, supermercados, tiendas y envío a quienes deseen recibirla. La edición digital estará colocada en la página web www.señalestv.com, y podrá ser leída por todas las personas en cualquier lugar de República Dominicana o del mundo.

En la portada se visualizan los rostros de los 53 presidentes que ha tenido la nación, desde Pedro Santana hasta Luis Abinader, pintados por el artista Miguel Núñez. El diseño y diagramación fue realizado por Elvira Almonte. La impresión se realizó en la Editora Buho.




Pie de foto.

Portada de la revista “Señales TV”. Fuente externa

Publicar un comentario

0 Comentarios