Presidente del CND resalta calidad y organización Copa Hermandad Dominico-Boricua

 Presidente del CND resalta calidad y organización Copa Hermandad Dominico-Boricua

Elogia rol de organizadores e integración de padres. 

Distrito Nacional-El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, felicitó a los directivos de los clubes San Carlos, San Lázaro, Mauricio Báez, Rafael Barias e Invivienda y a la Asociación de Baloncesto Los Vampiros Rebeldes del municipio de Moca, Puerto Rico, por la realización de la Copa Hermandad Dominico-Boricua, donde decenas de niños de distintas edades muestran sus cualidades deportivas en la disciplina de baloncesto. 

Al participar como invitado en la apertura oficial del tradicional evento, celebrada en las instalaciones del Club San Carlos, del Distrito Nacional, Marte Martínez dijo estar sorprendido de la integración de los padres a la actividad deportiva, ya que demuestran el interés en el sano desarrollo de sus hijos.  

“Manteniendo a nuestros niños y niñas enfocados en los deportes y los estudios es la única forma de mañana poder contar con hombres y mujeres de bien”, dijo el presidente del CND. 

Agregó que con actividades como la Copa Hermandad Dominico-Boricua se hace Patria, ya que permite la formación integral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, para tener una sociedad donde predomine la paz, la armonía y la seguridad ciudadana.  

Padres ejemplares 

Marte Martínez ponderó la integración de los padres en la actividad y aseguró que con ese accionar contribuyen a formar hombres de bien. 

Agradece 

De igual forma, el presidente del CND agradeció a los clubes antes citados y a los señores Eliezer Arocho y su esposa Mildred Loperena, representantes de la delegación puertorriqueña por haberle distinguido con la colación del pin de la institución que representan. 

“Nos sentimos doblemente agradecidos al asistir a esta linda actividad, primero por disfrutar del talento de estos niños y segundo por ser distinguido por la delegación puertorriqueña”, afirmó.  

La Copa Hermandad Dominico-Boricua es realizada en distintos clubes del Distrito Nacional con el aval de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) y su presidente José Heredia Castillo. 

En el evento dominico-boricua, coordinada de manera conjunta, participan los clubes San Lázaro, San Carlos, Mauricio Báez, Rafael Barias e Invivienda, en las categorías: de 5 a 8 años y de 10 a 11 y de 12. 





Publicar un comentario

0 Comentarios