PRESENTAN PLANCHA TRABAJO Y UNIDAD ENCABEZADA POR YENNY POLANCO LOVERA

 Yenny Polanco presenta plancha “Trabajo y Unión” para dirigir Adompretur

Busca fortalecer el Premio Epifanio Lantigua (PEL) y el “Galardón Luis Augusto Caminero”  además de fortalecer las filiales y  las buenas prácticas de comunicación para el turismo.

Santo Domingo. La periodista Yenny Polanco Lovera presentó la plancha “Trabajo y Unión” para dirigir la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur),  para el período 2021-2023, de la cual dice está orientada en fortalecer la capacitación, fortalecer las filiales, proyectar la  institución a nivel nacional e internacional, y  continuar los logros alcanzados.

Las elecciones de Adompretur serán realizadas el viernes 6 de agosto de 2021, en Santo Domingo y sus filiales. El acto de lanzamiento se hizo en el Hotel Homewood Suites Hilton, de la avenida Winston Churchil.

La plancha “Trabajo y Unión”, está integrada además por Salvador Batista,  vicepresidencia. Sarah Hernández, secretaria general; José Alberto Selmo, director de Finanzas; Luis José Chávez, director de Relaciones Institucionales; Cristian Mota, director de Relaciones Públicas; Carmen Luz Beato, directora de Capacitación y  José María Reyes, director de Asuntos Regionales.


Publicar un comentario

0 Comentarios