OCD: muerte de Willie Rodríguez representa un duro golpe a la radio nacional

 


OCD: muerte de Willie Rodríguez representa un duro golpe a la radio nacional

Destaca aportes del veterano locutor a la radio y la comunicación en la sociedad

El presidente del Observatorio Comunicación y Democracia (OCD), Rafael Núñez, dijo este miércoles que la muerte del experimentado comunicador Willie Rodríguez representa un duro golpe a la radio dominicana y a la comunicación en sentido general.

Núñez destacó los diversos aportes que el veterano locutor hizo a la sociedad dominicana a través de sus funciones como director de la emisora radial Z 101.3 FM, por más de tres décadas.

“La radio nacional y el ámbito de la comunicación en la República Dominicana está de luto con la muerte de Willie Rodríguez, porque no sólo perdemos a un excelente profesional, sino también a un gran ser humano que dedicó su vida al desarrollo radiofónico dominicano, dejando un legado en nuestra nación”, dijo.

El también exdirector de Comunicación de la presidencia de la República, puntualizó que por décadas conoció el trabajo profesional del denominado “la Leyenda de la radio”, a quien describe como un ejemplo de trabajo arduo para la presente y futuras generaciones de comunicadores.

Resaltó que como Observatorio de Comunicación y Democracia lamenta la muerte de Willie Rodríguez y hace un llamado a los periodistas y comunicadores para que asuman esta profesión como un compromiso en defensa de los mejores intereses de la sociedad dominicana.

“Siempre que veamos transmisiones radiales al servicio de la población, en protección a la vida y en defensa de nuestros recursos naturales tendremos a Willie presente”, recordó.


Willie Rodríguez fue uno de los máximos representantes de la radio nacional, quien por décadas prestó su voz para la defensa de los mejores intereses de la nación. Lamentablemente en la madrugada de este miércoles perdió la batalla contra el covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios