No lo dejaremos ir

 


Hemos oído que la muerte no es el fin, y ahora es tiempo de entenderlo. Juan de Dios Ventura Soriano, ​ mejor conocido como Johnny Ventura o Caballo Mayor, físicamente se hace invisible en la cotidianidad, estará oculto a la vista humana, por voluntad del Creador.

Pero eso no  es todo para Juan de Dios Ventura Soriano, ​ mejor conocido como Johnny Ventura o Caballo Mayor. La vida eterna comienza ahora. Vive en el amor que le tiene el pueblo dominicano y la admiración universal, vive en las notas musicales, en los instrumentos, en los músicos y orquestas que tocan el merengue, en sus composiciones de música y letra.

El legado artístico es su obra eterna que le sustituye su cuerpo. Su ejemplo como servidor publico es el mejor regalo a las generaciones de dominicanos que le sobrevivirán. Si honramos su memoria, no lo dejaremos ir, y vivirá en nuestra memoria, en los recuerdos, en la alegría del merengue, en el arte único de sus pasos.

Con Juan de Dios Ventura Soriano, ​ mejor conocido como Johnny Ventura o Caballo Mayor, aprendemos que no se muere con la muerte, porque la vida empieza en la eternidad, en la otra dimensión  del misterio divino.. 

Juan de Dios Ventura Soriano, ​ mejor conocido como Johnny Ventura o Caballo Mayor, consiguió burlar a la oscura muerte y se hizo inolvidable y eterno.

Publicar un comentario

0 Comentarios