Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleos en Puerto Plata y Santiago

 Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleos en Puerto Plata y Santiago

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus currículums para dos jornadas de empleos que realizará una empresa de servicios en Puerto Plata y una de Zona Franca en Santiago.

Las mismas se llevarán a cabo, este viernes 23 y sábado 24 de julio del año en curso en horario de 9: 00 a.m. a 2: 00 p.m. en el Malecón esquina José Ramón López, Puerto Plata y solo el día 23 de julio en el mismo horario, en el Parque Duarte de la calle del Sol esquina 30 de marzo, frente a la Gobernación Provincial de Santiago.

Las vacantes por las que podrán optar en la empresa de Puerto Plata son: A&B, sommelier, capitán de bares, bartender, ayudante de bares, capitán de restaurantes, camarero, camarero ayudante, capitán de room service hostess, ama de llaves, supervisor de habitaciones, supervisor de áreas públicas, brilladores de pisos, camaristas, pasilleros, mantenimiento, plomero, albañil, ebanista, electricista, piscinista, mecánico de cocina, mecánicos industriales, técnicos de habitación y técnicos de refrigeración.

También se solicitan: Front office, mayordomo, conserje, recepcionistas, recepcionista nocturno, agente guest service, seguridad, agente de monitoreo cctv, salvavidas, oficiales de seguridad, chef de restaurante, cocinero, cocinero ayudante, capitán de stewards y steward.    

Los requisitos para dichos puestos son: Experiencia en el área a aplicar e inglés imprescindible.

Las vacantes disponibles en la empresa de Santiago son: Gestor de cobros, operarios, representante servicio al cliente, operario de fábrica, operadores de máquina de coser, auditores de calidad, mecánicos textiles y representante de servicios.

Los requisitos para dichas vacantes son: Licenciado en administración de empresas, contabilidad o carreras afines y experiencia en el puesto a aplicar.

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente para el cuidado de todos.

Los interesados deben registrarse en la página Web: www.empleateya.mt.gob.do o llamar al teléfono 809- 588-7659 en Puerto Plata en horario de 8:00 a.m. a 4: 00 p.m. Y en Santiago al teléfono 809- 724- 0370.




Publicar un comentario

0 Comentarios