MERCADO BINACIONAL TIMIDO, MIENTRAS JEFE DEL EJERCITO LLAMA A LA CORDURA LOS QUE PUBLICAN VIDEOS FALSOS DE LA FRONTERA

 MERCADO BINACIONAL TIMIDO, MIENTRAS JEFE DEL EJERCITO LLAMA A LA CORDURA LOS QUE PUBLICAN VIDEOS FALSOS DE LA FRONTERA


POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES. - Haitianos y dominicanos se congregaron durante la apertura del mercado de intercambio que inicio tímidamente, a pesar de la falta de alimentos en Haití. Por otra parte, el comandante General del Ejercito llamó a quienes publican falsas informaciones de la frontera en video a que no lo haga

El mercado binacional de intercambio se desarrolla tímidamente en la mañana, aunque avanzando el día fue mejorando, bajo los controles y supervisión de un personal aduanal, Migración y las fuerzas especializadas del Cesfront.

Este jueves el comandante general del Ejercito Julio Ernesto Florián Pérez, visitó toda la línea frontera de Jimani, Dajabón, Elías Piña y Pedernales, para dar instrucciones a las tropas frente a la disposición presidencial en torno a los mercados binacional. 

La frontera ha vivido en los últimos das momentos difíciles luego del Magnicidio contra el presidente de la vecina Nación Jovenel Moise, situación que ha generado una serie de informaciones falsas en torno a la frontera razón por la que el comandante General del Ejercito Advirtió.  

Durante el periplo por la frontera el comandante general se hizo acompañar del general de la 5ta. Brigada Pedro Hurtado Cabreja, entre otros oficiales.





Publicar un comentario

0 Comentarios