Maldonado respalda solicitud JCE gobierno la incluya en presupuesto complementario

 Maldonado respalda  solicitud JCE gobierno la incluya en presupuesto complementario 


Por Faustino Reyes 




El Partido Nacional el Maíz (PNM),  respaldó este miércoles la solicitud remitida por la  JCE  al  Presidente Luis Abinader,  para que se incluyan partidas al órgano comicial en el presupuesto complementario.


Ramón Maldonado, presidente del PNM, se mostró confiado en que el mandatario Dominicano dará las partidas económicas complementarias a la Junta Central Electoral, a los fines de que desarrolle el cronograma para el fortalecimiento del  sistema operativo que consolidará diversas opciones en República Dominicana.


 Maldonado consideró que oportunamente el Presidente Abinader incluirá a la JCE dentro del presupuesto complementario.

Maldonado entiende que la gestión de Abinader está fundamentada en el fortalecimiento institucional evidenciado en la separación de los poderes del Estado.


"El licenciado Luís Abinader desde que asumió el poder, declaró Ministerio Público y el sistema judicial independiente", dijó Maldonado.


Entiende que esa solicitud de la JCE es vital para cumplir el calendario electoral, esos temas institucionales deben unir a todo el sistema de partidos políticos  ¡Unidad en la diversidad!.

Publicar un comentario

0 Comentarios