La Guardia Costera de EE.UU, buen samaritano rescatan a 13 personas cerca de Cayo Hueso

 La Guardia Costera de EE.UU y un buen samaritano rescatan a 13 personas cerca de Cayo Hueso

Coast Guard, good Samaritan rescue 13 from water near Key WestCoast Guard, good Samaritan rescue 13 from water near Key WestCoast Guard, good Samaritan rescue 13 from water near Key WestCoast Guard, good Samaritan rescue 13 from water near Key West

Nota del Editor:  Haz clic en las imágenes para descargarlas en alta resolución

MIAMI-- La tripulación de la escampavía Thetis y un buen samaritano rescataron a 13 personas, nueve hombres y cuatro mujeres del agua el martes, después de que su embarcación naufragara  aproximadamente a 26 millas al sureste de Cayo Hueso.

La tripulación de la escampavía Thetis entrevistó a los sobrevivientes, quienes informaron que partieron desde Cuba y que su embarcación volcó con 22 personas a bordo el lunes a las 8 p.m aproximadamente. Los sobrevivientes también informaron sobre la desaparición de siete hombres y dos mujeres.

La tripulación del bote Western Carmen contactó a los vigilantes de la Estación Key West de la Guardia Costera de EE.UU a la 1:30 p.m. aproximadamente,  para informarles que habían encontrado a cuatro personas en el agua.

La escampavía Thetis y la escampavía William Trump permanecieron en la escena y continúan buscando a las nueve personas desaparecidas.

Para enterarse de noticias y actualizaciones síganos en  Twitter y Facebook.

-USCG-

Publicar un comentario

0 Comentarios