Jornada de Vacunación inicia en provincia Bahoruco con masivo encuentro con autoridades

 Jornada de Vacunación inicia en provincia Bahoruco con masivo encuentro con autoridades

 

 

NEYBA.- La jornada de vacunación coordinada por los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) arrancó con un masivo encuentro con autoridades locales, que intercambiaron ideas sobre medidas e iniciativas que garanticen su éxito.

 

El director general de CEED, Edgar Augusto Féliz Méndez, resaltó el compromiso de la institución de desplegar esfuerzos para responder al propósito del presidente Luis Abinader de la inmunización de la población para erradicar la mortal amenaza de la Covid19.

 

Durante el encuentro en el Centro de la Cultura de Neyba, la subdirectora de los Comedores Económicos y coordinadora del operativo, Luz Estrella, expuso la necesidad de mancomunar esfuerzos para superar las expectativas de la jornada que estará realizándose durante diez días.

 

Dijo que durante esta nueva jornada se vislumbra una masiva participación operativa y se contempla reeditar la experiencia durante la jornada de vacunación en Pedernales.

 

En el encuentro con la presencia de los principales funcionarios y organismos públicos de la provincia Bahoruco también intervinieron la gobernadora Juana Cristina Mateo y los coordinadores regionales del Ministerio de Salud, doctores Rosina Cuevas y Marcial Salvador Moreta.

 

La coordinación delegada por el presidente Abinader para la Jornada de Vacunación contra la  Covid19 en la provincia Bahoruco, está a cargo los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED).







Publicar un comentario

0 Comentarios