Hospital Vinicio Calventi aclara muerte de joven se debió a Shock Hipovolémico

 Hospital Calventi  aclara joven herido de arma blanca recibió atención requerida

 

Falleció por shock hipovolèmico

 


*Santo Domingo.- La dirección del Hospital Doctor Vinicio Calventi aclaró que Edras Rosario Bonifacio, quien fue llevado a la Emergencia con una herida de arma blanca en el abdomen, recibido la atención requerida y se facilitaron todos los mecanismos para su pronta atención, ante su grave estado de salud.

 

 

El director del centro sanitario, Francisco José Pichardo Pantaleón, lamentó profundamente el fallecimiento del joven de 21 años y se solidarizó con los familiares, tras aclarar que fue intervenido quirúrgicamente y su deceso fue producto de un shock hipovolemico

 

 

“Para el hospital, así como para todo el personal médico y de enfermería, lo primero es asistir al paciente y luego proceder con el papeleo de lugar”, precisó Pichardo Pantaleón.

 

 

Agregó que antes de ser ingresado y sometido a una rápida intervención quirúrgica, a Edras Rosario Bonifacio les fueron realizados todos los exámenes médicos y análisis que establece el protocolo, “pero lamentablemente perdió la vida”.

 

 

Reiteró el compromiso del Hospital Vinicio Calventi con ofrecer atención eficiente y oportuna a todos los usuarios que la requieran.

Publicar un comentario

0 Comentarios