FOTONOTICIA: Nuevo Embajador de Belize presenta credenciales

 Nuevo Embajador de Belize presenta credenciales

 
Nuevo Embajador de Belize presenta credenciales
Foto: OEA

El nuevo Representante Permanente de Belize ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Lynn Raymond Young, presentó hoy sus cartas credenciales al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, en una ceremonia virtual.

El Secretario General Almagro destacó las buenas relaciones de Belize con la OEA y recordó que el Secretario General Adjunto de la Organización, Nestor Mendez, es beliceño. “Embajador Young, Belize siempre ha desempeñado un papel muy importante en la OEA. Su país representa tanto al Caribe como a Centroamérica y esto le da una visión privilegiada de la región”, agregó el Secretario General Almagro.

Por su parte, el Embajador Young dijo que su país comparte los mismos valores con la OEA respecto a la promoción de la democracia, el fortalecimiento de la paz y la seguridad, la lucha contra la pobreza y la promoción del desarrollo sostenible. “Aprovecho esta oportunidad para remarcar el compromiso continuo de Belize con todos los principios consagrados en la Carta de la OEA”, afirmó el Representante Permanente de Belize.

Belize es Estado Miembro de la OEA desde 1991.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios