Estudiantes Regional 08 Santiago participan en Olimpíada Ciencias Sociales Minerd

 


Santiago, - En el marco de la realización de la Primera Olimpíada Nacional de Ciencias Sociales, cuatro estudiantes de la Regional 08 el Minerd exponen sus talentos y destrezas en procura de alcanzar el máximo galardón.

La Primera Olimpiada de Ciencias Sociales se realiza de forma exitosa en todo el país, de forma presencial y simultánea en las distintas regiones educativas.

La representación de Santiago está integrada por los estudiantes Ángel Espinal del Politécnico San Francisco de Asís, Distrito Educativo 08-05 e Imanol Guerrero del Centro Educativo Milagros Celeste Arias, Distrito Educativo 08-08, ambos en la categoría A.

Por su parte en la categoría B, los representantes son Lía Rodríguez del Liceo Técnico Canadá, Distrito Educativo 08-01 y Kristopher Madera del Politécnico San Francisco Asís, Distrito Educativo 08-05.

El acto de apertura estuvo encabezado por la Directora Regional, Magister Marieta Díaz, quien felicitó a los estudiantes ya que son ganadores por el solo hecho de estar representando a Santiago e incentivó a seguir estudiando y no rendirse en el camino para alcanzar un mejor futuro.

Gilberto Rodríguez, Técnico Regional del Área de Ciencias Sociales expresó satisfacción por los logros obtenidos y agradeció a la Dirección Regional 08 y su directora, por el gran apoyo brindado en el montaje y planificación de estas Olimpíadas.

En la ronda final participan 68 estudiantes, procedentes de 17 de las 18 regionales en que está dividido el Minerd.





Publicar un comentario

0 Comentarios