Envejecientes barrio La Unión Alcarrizos son beneficiados con operativo medico

 Envejecientes  barrio La Unión Alcarrizos son favorecidos con operativo medico “La Salud en tu Comunidad”. 

El programa estaba dirigido por el Dr. Ignacio de Los Santos y otros galenos.

Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.

Los Alcarrizos----Más de un docenas de envejecientes de distintas edades y sexos residentes en el barrio La Unión en este municipio, fueron beneficiados en el marco de un amplio operativo medico denominado “La Salud en tu Comunidad”.

El operativo medico inicio casa por casa en el citado sector y tomo por sorpresa a los adultos mayores y sus familiares quienes reaccionaron alegre antes la llegada a las puertas de sus hogares de un nutrido equipo de médicos de medicina familiar y comunitaria del hospital Dr. Vinicio Calventi, al frente del médico comunitario Ignacio de los Santos.

Durante la jornada de salud fueron examinados unos 25 envejecientes examinados por médicos geriatras, quienes realizaban toma de presión arterial, nivel de azúcar en la sangre, chequeo de saturación de oxigeno, entrega de medicamentos, raciones alimenticias y sillas de ruedas.

El médico familiar y comunitario, Ignacio de los Santos, un destacado profesional de la medicina familiar y comunitaria, con una gran vocación de servicio y un amplio conocimiento de la medicina, dijo que los operativos serán realizados de manera permanente en los distintos barrios populares de Los Alcarrizos y sectores aledaños.

 



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios