El libro ASÍ SE VIVE EN AZUA está disponible en Amazon y Librería Cuesta

 El libro ASÍ SE VIVE EN AZUA  está disponible en Amazon y  Librería Cuesta

Por Ramón Minyety

El Libro ASÍ SE VIVE EN AZUA, , escrito por Luis Chito Naut, está disponible en Amazon, una de las primeras grandes compañías estadounidense de comercio electrónico en vender bienes a través del Internet y Cuesta Libros, de República Dominicana, que ofrece  la mayor variedad de libros, en cantidad, procedencia y rango temático, de todo el país.

DE QUE TRATA LA OBRA

ASÍ SE VIVE EN AZUA” es un documento de literatura, histórico local y manera de vivir los vecinos de Azua. El propósito general del texto es destacar casi cronológicamente los personajes más importantes de diferentes épocas, tanto de las letras como de algunas áreas de del arte.

Demostrar que el que vive en Azua se convierte en vecino de Dios; y significar que el azuano no residente mantiene el discurso que no vivir en Azua es un castigo. “A cuerpo de rey se vive en Azua”. Eso es lo que se siente. Por consiguiente, esos son los decires de la gente de los barrios y centro del pueblo, que a pesar de tener diferentes estilos de vida social, disfrutan igual dignidad y felicidad.

Los apodos, las frases, nombres de lugares exóticos,  la solidaridad del vecino, y la filosofía callejera de la comunidad, convierten a la ciudad de Azua “en la tierra prometida”;  aunque de ella se haya tenido la penosa experiencia pasada,  de la Tierra de Nadie. Azua con su lirismo espontáneo y su gente sana, no dejará de ser un vecindario de una sola familia de distintos apellidos.

El Autor    


Publicar un comentario

0 Comentarios