Educación Inicial pondera resultados y experiencias Año Escolar 2020-2021

 Educación Inicial pondera resultados y experiencias Año Escolar 2020-2021


Santiago,- Con el propósito de evaluar resultados y conocer experiencias del desempeño docente en el tiempo de pandemia, la Dirección General de Educación Inicial del Minerd realizó un encuentro con técnicos del área pertenecientes al eje norte.

En el marco del cierre para el Año Escolar 2020-2021, las autoridades encargadas del área de Educación Inicial visitaron Santiago para un encuentro regional con asesores regionales, técnicos distritales como estrategia de acompañamiento a la práctica.

El evento fue presidido por Elvira Alexandra de la Cruz, Directora General de Educación Inicial, quien enfatizó que el propósito de esta actividad es socializar informaciones y crear espacios de formación para dar orientaciones en diferentes temáticas que apoyarán la labor docente.

Por su parte, Engracia Parra y Yudelca Báez Técnicos de la Regional 08 del área de Educación Inicial, expresaron que estos encuentros se vienen haciendo para fortalecer y brindar toda la formación necesaria llevar a los docentes, para darle una educación de calidad a los estudiantes.

Evelin Paula, directora de Procesos Pedagógicos de la Dirección de Educación Inicial, expresó que  este taller se realiza con el fin de orientar y verificar sobre los logros obtenidos en el marco del cierre del año escolar y plantear las temáticas que se van a implementar en el próximo período.

El encuentro se realizó en el salón de eventos del Centro Bellarmino en Santiago y contó con la asistencia de los técnicos del área de Educación Inicial de las regionales educativas del Eje Norte.







Publicar un comentario

0 Comentarios