Educación de Adultos Minerd presenta resultados año escolar 2020-2021

 Educación de Adultos Minerd presenta resultados año escolar 2020-2021


Santiago,- El Departamento de Educación de personas Jóvenes y Adultas de la Regional 08 de Santiago, realizó un acto de rendición de resultados del año escolar 2020-2021.

Con el fin de pasar balance a los resultados obtenidos en el año escolar 2020-2021, e impartir las orientaciones para la construcción de acciones y pasos a seguir para el año escolar 2021-2022.

La Directora  Regional 08 del Minerd, Magister Marieta Diaz, expresó que el Subsistema de Adultos es un departamento con un grandes retos, donde el estudiante adulto es el más propenso a rendirse  y que los maestros tienen como propósito decirle a esos alumnos que de la educación depende el desarrollo de los pueblos.

Puntualizó que se siente gratificada cuando se le acerca un adulto a agradecerle  por haberle dado como maestra las herramientas necesarias para poder ser hombres y mujeres de bien con propósitos y metas a cumplir.

Por su parte el Coordinador Regional del Área de Adultos, Maestro Eduard Corniel agradeció la loable labor de todos sus compañeros dando el todo por el todo para la educación dominicana.

En el evento estuvieron presentes los técnicos del área de adultos de los 10 distritos educativos que conforman la Regional 08.

Presentes en la actividad efectuada en el salón de actos de la Regional 08 del Minerd, Rafael Liriano director Distrito Educativo 08-04 y Filiberto Martínez Luna, subdirector Distrito Educativo 08-10

En la conclusión del evento se realizó un reconocimiento a los técnicos distritales y un galardón como técnico del año  a Leovigilda Arias técnica del área de Adultos del Distrito Educativo 08-08 Licey.






Publicar un comentario

0 Comentarios