Campaña preventiva accidentes

 SANTO DOMINGO.- El Director del Hospital Traumatológico  Dr. Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón, informó que luego  de que el gobierno del Presidente Luis Abinader dispusiera la   flexibilidad en el horario del toque de queda,  luego de que  los reportes epidemiológicos muestran una disminución en los casos de contagios de Covid-19 y de que una alta tasa de la población se haya aplicado la dosis de la vacuna, y la medida permite que más persona se desplazan  con mayor  frecuencias a las calles a nivel nacional, desde el centro de salud, se ha relanzado una campaña de prevención, en procura de prevenir accidentes de tránsito.   

 

 Landrón, informó que la campaña surge como parte de la necesidad de orientar a la población sobre todo a los jóvenes para que conduzcan con prudencia, responsabilidad.

 

El también presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, doctor Julio Landrón, dijo que la campaña consiste en la realización de audiovisuales por parte de los diferentes especialistas, exhortando a la población la importancia de respetar las señales de tránsito.

 

Así mismo, la campaña comparte testimonios de pacientes que han sido víctimas de accidentes de tránsito, quienes, con su experiencia, instan a la población a manejar con prudencia y de esta forma evitar ser parte de las estadísticas de lesionados.

 

Los audiovisuales son difundidos por las redes sociales del centro de salud.

 

--

Publicar un comentario

0 Comentarios