Un calor de “olla de presión” golpea al oeste de Norteamérica

 

Unsplash/Alex Mertz
Un calor de “olla de presión” golpea al oeste de Norteamérica

Las temperaturas de hasta 45°C durarían al menos cinco días en una zona del mundo acostumbrada al frío. La agencia meteorológica de la ONU destaca que este periodo sigue a uno similar de hace menos de dos semanas en California y el suroeste de Estados Unidos.

Cambio climático y medioambiente
© UNICEF/Elias
Permanezcamos alerta ante las tecnologías que pueden poner en peligro las generaciones futuras

En los últimos años ha habido un aumento espectacular de los incidentes contra las tecnologías de la información, que van desde la desinformación hasta las interrupciones deliberadas de la red y las comunicaciones, incluidos ciberataques contra centros de salud durante la pandemia de COVID-19 , lo que disminuye la confianza entre los Estados y amenaza la infraestructura crítica que depende de ellos. El Consejo de Seguridad celebra su primera reunión sobre este asunto.

Paz y seguridad
OMM/Jason Salisbury
Ola de calor, Tigray, ciberseguridad… Las noticias del martes

Una excepcional y peligrosa ola de calor está asolando el noroeste de Estados Unidos y el oeste de Canadá. Las agencias de la ONU alertan de la grave situación en Tigray pese al alto el fuego. El Consejo de Seguridad de la ONU ha celebrado este martes su primera reunión formal sobre ciberseguridad, una preocupación creciente.

Cambio climático y medioambiente

Portal del COVID-19 y noticias actualizadas:

Para obtener información genérica del coronavirus pulse aquí.

Para tener información actualizada al último minuto sobre el COVID-19, pulse aquí.

twitteryoutubefacebookrss

Publicar un comentario

0 Comentarios