Suspenden reuniones por disparos contagios de Covid-19 en el gran Santo Domingo y San Cristóbal

  


Por Faustino Reyes


La Asociación de Parceleros Paraíso de Vida, anunció éste jueves la suspensión de  todas las reuniones para evitar la continuación de los contagios de la Covid-19.


Tras exhortar a todos sus miembros y a la ciudadanía a acudir en forma masiva a los centros de vacunación a ponerse la vacuna.


Este jueves se reportaron  en la provincia de San Cristóbal 74  nuevos casos a diferencia de 12  días anteriores en el que solo hubo 71 el número de contagios, mientras que en el gran Santo Domingo se redujo a 228 de 581  que fue la cifra arrojada al día de hoy.


 El informe que ofreció el Ministerio de Salud Pública,  el 29 de mayo  se reportaron 581en la capital y 71 en San Cristóbal,  mientras que este jueves el registro fue de 228 en la capital y 74 en San Cristóbal los  nuevos casos positivos.


Bajo este contexto, el presidente de la Asociación de Parceleros Paraíso de Vida,  David Suárez Reinoso, reconoció que aún no hay condiciones para que  los ciudadanos puedan retornar a sus actividades normales.


Instó a la ciudadanía a cumplir con los protocolos  que las autoridades de Salud Pública recomienda, a demás de acudir a vacunarse contra Covid-19.

De su lado, el doctor Daniel Rivera, Ministro de Salud ha precisado que la jornada de vacunación abarcará la población falta te y al mismo tiempo comunicó que serán aplicadas las vacunas a los acompañantes o cuidadores.






Publicar un comentario

0 Comentarios