Secretario general del Codia recibe apoyo de dirigentes del Gran Santo Domingo para dirigir al gremio

 Secretario general del Codia recibe apoyo

de dirigentes del Gran Santo Domingo para dirigir al gremio





 

Santo Domingo, Rep. Dom.- Victor Torres, candidato presidencial para dirigir al Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), recibió el apoyo de dirigentes gremiales del Gran Santo Domingo al presentar su propuesta de gestión 2021-2022, basada en innovación, tecnología y emprendedurismo. 

 

Torres, quien es agrimensor, manifestó ante los presentes que su proyecto está acorde a los tiempos actuales, fundamentado en tres ejes fundamentales como lo son el fortalecimiento institucional, defensa del ejercicio profesional y transformación de la educación continuada.

 

El también secretario general del Codia indicó que con el apoyo que recibe de los ingenieros, arquitectos y agrimensores podrá obtener el triunfo y así lograr una gestión consensuada con los diferentes profesionales de las ramas que agrupa la institución para beneficio de  todos.

 

Agradeció el espaldarazo ofrecido por lo diferentes líderes gremiales a quienes le manifestó que “busco integrar al profesional a través de las plataformas digitales con innovación, emprendimiento para que ustedes puedan con su expertis brindar un servicio óptimo a la sociedad dominicana, porque para eso también está nuestro Codia".

 

A la actividad asistieron dirigentes del Santo Domingo, Santo Domingo Este, Oeste y Norte, Boca Chica, Los Alcarrizos, San Luis entre otros.

 

Asimismo, se presentó a los diferentes candidatos de los diversos Consejos de Dirección de Núcleos de profesionales que lo acompañarán en las próximas elecciones del gremio.

 

Al encuentro participaron José Espinosa, coordinador nacional de campaña; Francis Carrasco, coordinador de la provincia; Tony Herrera, William Justo, Freddy Santana, Guarionex Gómez y Orly López.

 

También, Luisa Carrasco, Wilfredo Mesa, Diana Lajara, Juan Estrella, Robert Valenzuela, Alexandra Peña, Gleinier Morel, Rafael Medina, Carlos Ortíz, Franklin Tejeda, XXX Mojica, Hector Rivera y otros miembros de la Junta Directiva Nacional del Codia.




 

Pie de fotos:

 

1- Victor Torres, candidato a la presidencia del Codia.

2- Victor Torres se dirige a los presentes

 

Publicar un comentario

0 Comentarios