RESOLUCIÓN MINISTERIO DE TURISMO PROHIBICIÓN BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EL MARCO DE LAS EXCURSIONES Y PASEOS

 

Junio 2, 2021

 
Distinguidos Miembros Hoteles,
 
Extendemos un saludo afectuoso en la certeza de la prudencia convenida, vista las restricciones implementadas por el gobierno a nivel nacional, excluyendo la industria turística, en atención al compromiso expreso de su recuperación.
 
Entendemos de vital importancia nuestra colaboración en la más puntual aplicación de los protocolos de salud, y el distanciamiento, con el fin de mantener controlados los niveles de positividad en el sector.
 
Con esto, sírvanse encontrar las informaciones siguientes a raíz de las medidas recientemente emitidas:
 
·       En el link incluido abajo: Resolución DJ-014, del Ministerio de Turismo, sobre las regulaciones especiales a ser implementadas por el periodo de vigencia del decreto presidencial no. 349-21 de fecha 31 de mayo de 2021 https://presidencia.gob.do/decretos/349-21.
 
·       El Plan de Asistencia Turismo Seguro RD, se mantiene vigente hasta el 12 de julio en su cobertura y servicios.
 
·       Se les recuerda: activar el seguro a la llegada de sus huéspedes por la plataforma, y esperar resultados de pruebas antes de hacer el checkout, para garantizar cobertura cuando aplique.
 
·       Así mismo es oportuno reiterar la solicitud del reporte de casos positivos a covid-19, pacientes aislados o en cuarentena, o bien, los remitidos a hospitalización, a los correos r.henriquez@mitur.gob.do , p.mejia@mitur.gob.do en adición a la remisión que realizan a las autoridades correspondientes, a fin de mantener una línea de comunicación coordinada con nuestros objetivos, y una aplicación robusta de las relaciones publicas en materia de estrategia de promoción de nuestro turismo.  



Nueva vez contamos con su cooperación acostumbrada en atención a las disposiciones emitidas para su inmediata implementación, al recordar nuestro compromiso en preservar las medidas de control necesarias, en la certeza de que las mismas fortalecerán los esfuerzos conjuntos orientados al completo restablecimiento de nuestra industria sin chimenea.
 

A la espera de su retroalimentación, nos reiteramos atentos a su colaboración.



Cordialmente,

 
Vicepresidencia Ejecutiva


 



Plan de Asistencia al Turista.













Facebook ‌ Twitter ‌ Instagram ‌ YouTube ‌

Publicar un comentario

0 Comentarios