Pastor Alberto Coronado presentó libro “Golpe de Espada. La adoración como arma de guerra"

Pastor Alberto Coronado presentó libro “Golpe de Espada. "La adoración como arma de guerra"

 

El veterano pastor, escritor y conferencista dominicano puso a nuestra disposición este libro que le ha sido inspirado por Dios. En sus páginas ofrece las claves para llevar una vida de victoria total e integral.

 

Por María Mercedes

 

Aunque la primera tarde de junio estaba lluviosa, los familiares, amigos e invitados del pastor Alberto Coronado se congregaron con todo el protocolo de bioseguridad en la sala Aida Cartagena Portalatín, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, para apoyarles en la presentación de su nuevo libro “Golpe de Espada. La adoración como arma de guerra”.

 

Con la emoción a flor de piel, el también fundador de la iglesia Expansión y Cambio afirmó que dicha obra fue escrita con el propósito de empoderar al lector de una nueva autoridad en el espíritu de la adoración y a la vez, ofrecerles las claves para llevar una vida de victoria total e integral.

 

“Esta publicación busca empoderar y revestir al lector de una nueva autoridad en el espíritu de la adoración que trasciende más allá de lo común. Este libro es una invitación a entrar en una nueva dimensión para acceder a niveles nunca antes experimentados...” 

 

El pastor expresó su agradecimiento a los presentes, de manera especial a la artista Lily Goodman, a quienes les habló sobre la transformación que Jesús ha hecho en él y lo que puede seguir haciendo en todas las personas que le siguen de verdad.

 

Este acto fue organizado por un equipo de líderes que trabaja en el ministerio que dirige el autor del libro. En las alabanzas participó la salmista Keudy, quien dirige el grupo de adoración de la iglesia “Expansión y Cambio”.

 

Un poco más sobre el autor

Actualmente, el pastor está radicado en Santo Domingo. Está graduado en diferentes áreas académicas; es rector de las Escuelas de Formación del Liderazgo y pertenece a la Supernatural Global Network (Red Internacional de Apóstoles y Profetas), bajo la cobertura del apóstol Guillermo Maldonado. (Desde Miami, Florida). Es el director ejecutivo del canal Mega Expansión TV Global, una señal que alcanza las naciones de la tierra.

 

Además de “Golpe de Espada”, que está disponible en la plataforma de Amazon, en Cuesta y otras librerías cristianas; el pastor Alberto Coronado ha escrito los libros “Rompimiento Sobrenatural: Trascendiendo más allá de tus límites” y “Venciendo la opresión: Descubriendo el camino, hacia la libertad”.

  




 Pie de fotos.

1. El pastor Alberto Coronado habla sobre su nuevo libro. Fuente externa

2. El pastor Alberto Coronado, Lily Goodman y David M. Hegwood. Fuente externa

Publicar un comentario

0 Comentarios