Pablo Argenis se adueña de la bachata romántica con “Celos”

 Pablo Argenis se adueña de la bachata romántica con “Celos”

El artista que se encuentra en el país, estará presentando de primera mano su nueva propuesta musical en los medios nacionales




Santo Domingo, R.D.-


El destacado intérprete y compositor de origen dominicano Pablo Argenis, nos trae de primera mano su nuevo sencillo que lleva por nombre “Celos”, que se hace acompañar de un trabajo audiovisual filmado en Medellin, Colombia, bajo la dirección del destacado artista del lente colombiano Sebastian Echavarría para La Romana Records.


“Celos” es una bachata romántica, que retrata la incertidumbre de quien ama pero duda de la reciprocidad para este amor, que cuestiona la supuesta verdad, pero que ruega que sea cierto, por lo que con ese desborde de puro sentimiento hace honor a la misma bachata en su propia esencia.


Pablo alcanzó popularidad por ser el único dominicano finalista en el muy conocido reality show de Telemundo “Yo soy el artista”, y desde entonces se ha encaminado a producir su material original, siendo “Celos” el primer sencillo de su primer disco completo.


El artista oriundo de la Romana, ha afianzado relaciones comerciales en Colombia, que le han llevado a producir allí varios de los temas de este EP que contará con una distribución internacional.


Argenis se encuentra actualmente en el país promocionando este nuevo sencillo, presentándose en los principales programas de TV y radio para llevar esta propuesta que le redefine como artista.


“Celos” está disponible desde ya en todas las plataformas digitales, y el video en el canal oficial de YouTube de Pablo Argenis.

Publicar un comentario

0 Comentarios