Oviedo se industrializa después de 30 años esperando oportunidades de empleos

 OVIEDO SE INDUSTRIALIZA 30 AÑOS ESPERANDO OPORTUNIDADES DE EMPLEOS



POR JULIO GOMEZ


OVIEDO, Pedernales.- Una esperanza se abre paso al ruedo de la oportunidad para miles de los residentes  de Oviedo Municipio Pedernales, tras la Industrialización en la incorporación en clasificación de ropas de zona Franca, creando más de cuatrocientos empleos.

Confiados en el clima de inversión y  la seguridad jurídica que proyecta el gobierno del presidente Luis Abinader, la empresa BG Investment Group dejó iniciada desde el lunes 7 de junio, las labores de  captación del personal que laborara en esta empresa de textilería en el municipio de Oviedo, Pedernales. 

La garantía para colocarse en una empresa de oportunidades la ofrece las facilidades que brinda el despacho 24 horas de la Dirección General de Aduanas.

Según expresan los empresarios de Zona Franca de Oviedo que dirige la Familia Hirujo, en la primera etapa contratara aproximadamente  125 nuevos empleos, y en la segunda etapa llegar hasta 300 plazas más de trabajo.

En consonancia con la campaña estatal del Presidente Luis Abinader, las instalaciones y funcionamiento de  BG INVESTMENT GROUP confían en crear más de un millón de empleos con esta nueva inversión,  en el desarrollo de la provincia de Pedernales y sus comunidades aledañas.

Publicar un comentario

0 Comentarios