Nicky Jam lanza un sitio exclusivo de fans en FanTime para proporcionar a los fans acceso VIP

 La superestrella de la música latina Nicky Jam lanza Niickyjamz.com de sitios de fans en FanTime.com plataforma para proporcionar acceso exclusivo detrás de escena a la vida personal

LOS ÁNGELES, CA – El músico y actor latinx Nicky Jam anunció hoy que está lanzando su propio sitio de fans – Nickyjamz.com para proporcionar acceso exclusivo y detrás de escena a su vida personal. Nickyjamz.com se lanzará a través de FanTime, una plataforma basada en suscripción que permite a una gran variedad de creadores de contenido monetizar sus fotos y videos.  

Nicky Jam es un nativo de Massachusetts que se mudó a Puerto Rico a una edad temprana y se convirtió en uno de los artistas de reguetón más grandes del mundo. Su música ha ganado numerosos premios y también protagonizó como él mismo en la serie de Netflix Nicky Jam: El Ganador. Nicky Jam's ahora va a ofrecer a sus fans un vistazo exclusivo a su mundo con nuevo contenido que no pueden obtener en ningún otro lugar.


"Estoy lanzando Nickyjamz.com para proporcionar a mis fans de todo el mundo una mirada detrás de escena de mi vida", dijo Nicky Jam. "No puedo esperar para conectarme con los fanáticos de una manera más significativa y para que puedan echar un vistazo a mi mundo y ver quién soy realmente".

FanTime es una plataforma exclusiva de fans que acepta menos del 10% de los solicitantes. Los solicitantes deben tener algo especial que ofrecer a sus fans y tener seguidores comprometidos. FanTime también ofrece servicios administrados para ayudar a los creadores a aumentar su base de usuarios y tener éxito en la plataforma.

Para visitar el sitio de Nicky Jam, visite Nickyjamz.com.

Para obtener más información sobre la plataforma FanTime, visite www.fantime.com.

###

Publicar un comentario

0 Comentarios