Ministerio de la Mujer exhorta mujeres vacunarse

  Ministerio de la Mujer exhorta mujeres vacunarse

 


La ministra de la Mujer Luz del Alba Jiménez hizo un llamado al país y sobre todo a las mujeres asistir a la jornada de vacunación que está desarrollando el Ministerio de la Mujer en la provincia Santo Domino Este y Boca Chica.

Durante un recorrido por diferentes sectores de la provincia, la funcionaria dijo que vacunarse es un acto de amor hacia tus padres y familiares, ya que es la única forma para enfrentar y ganar la batalla a la Covid 19.

Los dominicanos y dominicanas tenemos el privilegio de tener las vacunas para inocular a la población dominicana y esto se los debemos a un gobierno que ha actuado a tiempo y de manera responsable de cuidar la vida de todas nosotras y nosotros.

Acompañaron a la funcionaria el ministro de Educación Roberto Fulcar , Robiamny Balcácer, ministra de la Juventud y el alcalde de la provincia Santo Domingo Este,  Manuel Jiménez.

El operativo busca que una gran parte de los residentes de Santo Domingo Este sean inoculados, con el fin de parar y controlar el virus de la Covid 19.

El proceso de vacunación se desarrolla durante todo el fin de semana y se abarca los residentes mayores de 18 años de edad de los distintos sectores de la provincia.

 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios