Minera Belfond limpia malecón de Barahona

 BARAHONA: la Minera Belfond Enterprise contrató varias brigadas para un operativo de limpieza en el malecón, para solucionar un daño que ocasionó por el tránsito de camiones cargados de carbonato de calcio hacia el puerto para su embarque al extranjero.


El periodista Eduardo Ramírez (Papo), se disculpó en nombre de la empresa, en la que admite el error en las operaciones mientras vehículos pesados transportaban el mineral no metálico al muelle cuatro 4, del puerto local.

Atribuyen los problemas generados a un exceso de agua arrojada encima de un material blanco que se presume era yeso, el cual ya existía en el muelle que provocó se formará lodo que luego los camiones llevaron sobre sus gomas hasta la avenida Enriquillo, del malecón de aquí.

Belfond, en aras de resarcir las molestias a la población causadas aparte de reparar esos daños con la vuelta a la normalidad del Malecón, solicitó formalmente a las autoridades apadrinar el Malecón, asumiendo el compromiso de mantenerlo limpio y remozado permanentemente, al tiempo de expresar que el inconveniente sucedido con el más reciente embarque de materiales no volverá a suceder.



No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.