La OMC invita a las mipymes a compartir sus experiencias sobre cómo pudieron “Desarrollar la resiliencia a través del comercio durante la COVID-19”


alt text
 
NOTICIA
La OMC invita a las mipymes a compartir sus experiencias sobre cómo pudieron “Desarrollar la resiliencia a través del comercio durante la COVID-19”
La OMC invita a las microempresas y las pequeñas y medianas empresas (mipymes) a compartir sus experiencias empresariales durante la pandemia de COVID-19 y a contar cómo el comercio les ha ayudado a enfrentarse a la crisis. Los relatos seleccionados se presentarán durante el Foro Público de la OMC, cuyo lema es “El comercio después de la COVID-19: desarrollar la resiliencia” y que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre de 2021.
Noticia   ⟶
alt text
 
NOTICIA
Las conversaciones sobre la facilitación de las inversiones avanzan, y ahondan en la aplicación y la asistencia técnica
Los participantes en los debates sobre la facilitación de las inversiones para el desarrollo siguieron avanzando en la negociación de un futuro acuerdo. Durante la nueva ronda de reuniones celebrada los días 16 y 17 de junio, que contó con un alto nivel de participación, las delegaciones también participaron en una sesión específica sobre la aplicación, la asistencia técnica y la creación de capacidad destinada a informar y facilitar los debates sobre estas cuestiones.
Noticia   ⟶
alt text
 
NOTICIA
La OMC organiza un simposio sobre la cadena de suministro de vacunas contra la COVID-19 y la transparencia de la reglamentación
La OMC celebrará un simposio técnico el 29 de junio de 2021 con el propósito de ayudar al público y a los encargados de la formulación de políticas a comprender mejor el funcionamiento de las cadenas mundiales de suministro de vacunas contra la COVID-19, el movimiento transfronterizo de insumos de vacunas y la necesidad de una mayor transparencia y convergencia de las reglamentaciones. En este evento se presentará la producción y el comercio de vacunas, y se examinarán las medidas comerciales que favorecen o limitan la consecución de un rápido aumento de su producción y distribución. Los debates también abarcarán los medios de diagnóstico y los tratamientos, así como otros productos médicos relacionados con la COVID-19.
Noticia   ⟶


 

Publicar un comentario

0 Comentarios