IDEHCAP saluda designación de Pablo Ulloa, como Defensor del Pueblo

 Presidenta de Instituto de Derechos Humanos (IDEHCAP) saluda

elección de Pablo Ulloa como Defensor del Pueblo

 

 


SANTO DOMINGO.-Al tiempo que afirmó que “el país espera y necesita mucho del Defensor del Pueblo”, la presidenta fundadora del Instituto de Derechos Humanos y Capacitación Política, Inc. (IDEHCAP) licenciada Mayra Guzmán De los Santos, felicitó al licenciado Pablo Ulloa por su elección al frente de esta institución, así como a los funcionarios adjuntos y suplentes, por parte del Senado de la República.

 

Guzmán De los Santos, quien aspiró a la Defensoría del Pueblo, dijo que desea igualmente que el licenciado Ulloa supere con creces las expectativas y demandas sociales que bullen en la población, “en aras del fortalecimiento de nuestro estado de derecho y orden democrático”.

 

Se puso a disposición del licenciado Ulloa en lo que él entienda y considere a bien, en sus iniciativas para restituir los derechos a que tiene que tener acceso el pueblo dominicano.

 

“Habíamos preparado un extenso programa de acción para trabajar en áreas puntuales de la competencia del Defensor del Pueblo, y que con mucho gusto estaríamos en la mejor disposición de ponerlas en sus manos, si lo considerare a bien, y nos ponemos también a sus órdenes”, expresó Guzmán De los Santos.

 

Manifestó que “es nuestro interés propiciar un clima de apoyo y colaboración por encima de las aspiraciones personales, pues lo que siempre sabremos ser es defensora de los Derechos Humanos,  defensora del pueblo, y con que avancemos en su fortalecimiento, en un Defensor cercano, comprometido, yo lograría esa satisfacción como propia”.




 

Guzmán De los Santos pidió que Dios derrame abundantes bendiciones a nuestro actual Defensor del Pueblo, así como para la incumbente saliente, la Dra. Zoila Medina.

 

“Queremos un país trabajando unido, trabajando en pro de los mejores intereses de la patria, por el bienestar colectivo, disfrutando de los derechos y garantías consagrados en nuestra Constitución de la República”, enfatizó la presidenta del IDEHCAP.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios