Guardacostas insta a la preparación para la temporada de huracanes de 2021

 


La Guardia Costera insta a la preparación para la temporada de huracanes de 2021

2021

Nota del editor: Haga clic en las imágenes para descargar la versión de alta resolución. Un portavoz de la Guardia Costera puede estar disponible en su área para una entrevista con respecto a la preparación para huracanes.

NUEVA ORLEANS — La Guardia Costera recuerda a todos los navegantes que se preparen para la temporada de huracanes de 2021.

La temporada de huracanes en el Atlántico se extiende del 1 de junio al 30 de noviembre, y el pico se produce entre mediados de agosto y finales de octubre.

El Centro de Predicción climática de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica está prediciendo otra temporada de huracanes en el Atlántico por encima de lo normal. Los pronosticadores predicen una probabilidad del 60% de una temporada por encima de lo normal, una probabilidad del 30% de una temporada casi normal y una probabilidad del 10% de una temporada por debajo de lo normal.

Todos los navegantes deben asegurarse de que están listos para la temporada de huracanes y prepararse para el peor de los casos.

"Es esencial para la seguridad de usted y su familia prepararse para un huracán mucho antes de que llegue", dijo el capitán Harper Phillips, Jefe de Gestión de Incidentes del Distrito Ocho. "Estar preparado es clave durante la temporada de huracanes. Recomendamos encarecidamente a todos los navegantes que preparen un plan de huracanes para sus embarcaciones ahora. También es fundamental prestar mucha atención al clima tanto en tierra como en el mar y prestar atención a los mensajes, advertencias y órdenes de las autoridades locales".

La Guardia Costera recomienda los siguientes consejos de preparación para esta temporada de huracanes:

  • Prepare un kit. Asegúrese de que usted y su familia tengan un kit para desastres listo para funcionar en caso de una emergencia. Para obtener más información sobre los elementos que se deben incluir en un kit, visite Ready.gov consejos de preparación.
  • Conozca su entorno. Conozca la elevación de su casa y propiedad. Los huracanes a menudo traen marejada ciclónica, que se considera la mayor amenaza para la propiedad y la vida durante cualquier tormenta tropical. Conozca las rutas de evacuación de sus comunidades y cómo evacuaría a terrenos más altos. Para obtener más información sobre las posibles áreas de marejada ciclónica, visite el sitio de marejada ciclónica de la NOAA.
  • Compruebe el clima:La aplicación móvil de la Guardia Costera para la seguridad de la navegación es una herramienta para verificar el clima marino desde su teléfono. Con la aplicación móvil, puede verificar el clima en las boyas cercanas de la NOAA, que proporcionan velocidad y dirección del viento junto con la altura de la ola. Comprobar el tiempo cada vez que planea ponerse en marcha y durante todo su tiempo en el agua es muy recomendable.
  • Asegure sus barcos:Revise su plan de huracanes con su puerto deportivo local, asegúrese de que tiene un plan para traer su barco y atarlo a tierra o asegúrese de que esté adecuadamente equipado para capear la tormenta en el puerto deportivo.
  • Escuche a los funcionarios locales:Cuando se trata de la respuesta y preparación para huracanes, el eslabón más importante de la cadena es usted: prepare su barco para la temporada, tenga un plan de amarre de huracanes y monitoree el canal 16 en su radio VHF cuando esté en el agua. Antes de planificar un viaje, vigile el clima, las condiciones portuarias y otras advertencias de huracanes.

Para obtener más información sobre la preparación para huracanes, visite los sitios web de Ready.gov NOAA, así como seguirlos en Twitter en Readygov NOAA.

Para más información síguenos en Facebook Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios