En Pedernales se confirma tres de las cepas letales del Covid-19, Piden frenar entrada de haitianos

 EN PEDERNALES SE CONFIRMA TRES DE LAS CEPAS LETALES DEL COVID 19, GENERANDO PREOCUPACION EN LEGISLADORES, AUTORIDADES DE SALUD Y SUS HABITANTES



POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES. - Tres de las cepas letales del Coronavirus ya son residentes en esta frontera y precisamente por su cercanía con el vecino Haití. La situación, está generando preocupación en las autoridades legislativas, de Salud y en el seno de la población. 

La Diputada Edirda D” Oleo y la encargada de vacunación mostraron su preocupación frente a los casos registrados en los últimos días en esta parte de la frontera.

Los habitantes de esta frontera, aseguran el gobierno debe cerrar la entrada de ilegales haitianos además el mercado binacional para evitar la continuidad de infectados.

Pedernales se suma a tres provincias en las que se han detectado, hasta el momento, las dos nuevas varias del de SARS-CoV-2 consideradas por las autoridades sanitarias de alta gravedad y fácil transmisión. Circulan en San Cristóbal, Hermanas Mirabal y Dajabón.

Sostienen que los centros de diversión deben suspenderles los expendios de bebidas alcohólicas con una sustentación económica a sus propietarios a fín de parar los llamados Teteos.



Publicar un comentario

0 Comentarios