DOS MIEMBROS DE LA ARMADA DOMINICANA CON QUEMADURAS EN SEGUNDO GRADO

 DOS MIEMBROS  DE LA ARMADA DOMINICANA CON QUEMADURAS EN SEGUNDO GRADO 


POR JULIO GOMEZ


ISLA BEATA, Pedernales., Dos miembros de la Armada  resultaron con graves quemaduras en el cincuenta por ciento de sus cuerpos tras incendiarse el arra de Cocina del destacamento en Isla Beata en esta zona fronteriza.

El incendio se produjo aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este Sábado 12 según el informe oficial donde resultó afectado con quemaduras en gran parte de su cuerpo en Segundo Grado el alférez de fragata ( Primer Teniente) Angy Paulino, de unos 45 años de edad.

 También resultó con quemaduras en un 20 por ciento  de  su cuerpo el Sargento Aneudys Vargas  ARD quienes fueron atendidos por el personal del Hospital doctor Elio Fiallo de esta zona.






Ambos oficiales fueron transportados en una embarcación de la Armada Dominicana recibido por el Director del Centro de Salud Efrain Hernandez, la Gobernadora Mirian Brea, oficiales de la Armada, Defensa Civil y miembros de la Prensa.

Desde el  puerto de Cabo Rojo  los Soldados afectados fueron trasladados a la unidad de una Ambulancia del 911 asistidos por un personal del hospital de Pedernales, defensa civil  y el comandante de la Capitania del Puerto de Cabo Rojo Capitán de Corbeta Alfonso de La Cruz.

Se informó que uno de los tanques de gas produjo una explosión durante realizaba precariamente los preparativos para los alimentos del Personal.

Sin embargo no fue hasta las once de la noche que los oficiales lesionados que llegaron al Puerto de Cabo Rojo desde la Isla Beata, debido a la falta de equipos en la comandancia de la Isla, porque donde están las embarcaciones es en puerto de Cabo Rojo a más de dos horas de donde se produjo el Incendio.

Publicar un comentario

0 Comentarios