Decenas madres beneficiadas con electrodomésticos en Los Alcarrizos

 Decenas madres beneficiadas con  electrodomésticos en Los Alcarrizos 


Por Faustino Reyes 


 Decenas de madres de los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos, fueron homenajeadas y beneficiadas con premios, en un acto denominado “Madres el Ser Maravilloso”, encabezado por el licenciado Alberto Caraballo (Caraballito), Dirigente del PRM.

El  defensor de la bases del PRM "Caraballito"  reiteró el compromiso que tiene el gobierno que encabeza Luís Abinader  para auxiliar a los sectores de menores ingresos y sobre todo a los seres más vulnerables de la sociedad como las madres, que llevan la parte más pesada de la responsabilidad familiar.

“Para nosotros, es una gran satisfacción poder celebrar esta actividad donde estamos beneficiando a tantas madres, porque es lo que nos identifica, el trabajo que realiza a favor de las personas menos agraciadas de la sociedad”, indicó.

Aseguró que ese agasajo por el Día de las Madres, contribuye a dignificar a decenas  de madres que hacen un esfuerzo sobre humano para poder levantar a sus familias, pero que muy pocas veces son reconocidas y remuneradas.

Entre los enseres del hogar y los electrodomésticos donados figuran: neveras, estufas, tanques de gas, televisores, abanicos, camas, lavadoras, vajillas, tostadoras, licuadoras, planchas,y otros obsequios.






Publicar un comentario

0 Comentarios