Cassa Von abre sus puertas nuevamente

 Cassa Von abre sus puertas nuevamente

 


Por segunda ocasión las manos de Danielle Barkhausen abrieron las puertas de Cassa Von, teniendo como host a influencer Graciella Dietsch, quien invitó a los VONhuespedes (visitantes), a conocer cada rincón de la incomparable casa, en donde por un día convergieron diversas marcas dominicanas bajo un mismo techo.

 

En su  segunda edición, Cassa Von, evento que organizan Von y Francesca Robiou & Group, tomó el rooftop de Altri Tempi como escenario, y desde allí dio cátedra sobre buenas compras, calidad y estilo de vida, gracias a su gran concepto que pone al alcance del huésped las mejores firmas de República Dominicana de industrias tan importantes como: la moda, belleza, salud, decoración, gastronomía y bienestar en sentido general.

 

Durante la actividad, los asistentes no solo pudieron realizar compras, sino tuvieron la oportunidad de adentrarse en diversos mundos del conocimiento, a través de charlas, talleres y workshops impartidos en la casa, tales como: Fashion Law, Personal Branding, Crystal Prescription, Singular Ecomerce & Entrepreneurship, además los workshops: Make up masterclass, Floral Workshop y skincare workshop. Otro de los atractivos que tuvo tuvo esta segunda edición de la primera plataforma local de soporte, fue un divertido Boomcycle dividido en dos tiempos.

 








 

Auspiciadores

 

Para esta segunda apertura de Cassa Von, Banreservas, Cerveza Modelo, She`s Mercedes, Caserío, La Coqueta, Casa Brugal y NewMed, facilitaron y sustentaron las llaves que abrieron las puertas a un encuentro lleno de magia, jovialidad, camaradería, así como del talento y calidad de marcas locales.

 

Durante sus palabras de introducción al show pop up, Danielle Barkhausen agradeció tanto a los asistentes como a las firma participantes y patrocinadores, el hacer de Cassa Von, su hogar por segunda ocasión, al tiempo que afirmó que espera seguir contando con el apoyo de todos, para continuar siendo ese espacio que presenta todo aquello “made in the fabulous in Dominican Republic”. De su lado, Graciella Dietsch dio cátedra de cómo ser una buena hoster mostrándose elegante en el amplio sentido del adjetivo en cada minuto vivido en la casa, en donde agradeció la visita a cada uno de sus huéspedes.







Publicar un comentario

0 Comentarios