Anne Milgram juramentada como administradora de la DEA

 

comunicado de prensa

Anne Milgram juramentada como administradora de la DEA

WASHINGTON – El 28 de junio, Anne Milgram fue juramentada como Administradora de la Administración para el Control de Drogas por el Fiscal General de los Estados Unidos Merrick B. Garland después de la confirmación por el Senado de los Estados Unidos el 24 de junio.

Como Administradora de la DEA, dirige una agencia de más de 10,000 personas, incluyendo casi 5,000 Agentes Especiales y 800 Analistas de Inteligencia, en 239 oficinas nacionales en 23 divisiones en los Estados Unidos y Puerto Rico, y en 91 oficinas extranjeras en 69 países.

"Me siento honrado de dirigir a los dedicados profesionales de la Administración para el Control de Drogas, que trabajan incansablemente en el país y en el extranjero para llevar a cabo la misión vital de la DEA de hacer que nuestras comunidades sean más seguras y saludables", dijo el administrador Milgram.

De 2007 a 2010, la Sra. Milgram se desempeñó como Fiscal General de Nueva Jersey, donde dirigió el Departamento de Derecho y Seguridad Pública de 9,000 personas. Como directora de aplicación de la ley para el estado, dirigió la División de Justicia Criminal del estado y tuvo la responsabilidad de supervisión de los fiscales estatales y del condado y más de 30,000 agentes locales de la ley en Nueva Jersey.

Más recientemente, la Sra. Milgram se desempeñó como Profesora de Práctica y Académica Distinguida en Residencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York. Su trabajo académico se centró en la reforma del sistema de justicia penal a través de datos, análisis y tecnología. Ella fue instrumental en la construcción de un laboratorio de innovación de justicia penal dedicado al uso de métricas y tecnología para transformar el sistema de justicia penal estadounidense. También impartió varios seminarios sobre política de justicia penal y trata de personas.

La Sra. Milgram comenzó su carrera legal en 1997 como Asistente del Fiscal de Distrito en la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan en la ciudad de Nueva York. En 2001, se unió al Departamento de Justicia de los Estados Unidos como fiscal federal, donde se desempeñó como Asesora Especial de Litigios para la Trata de Personas, liderando los enjuiciamientos por trata de personas del Departamento. Recibió un Elogio Especial del Departamento de Justicia de los Estados Unidos por Servicio Sobresaliente y el Premio del Director del Departamento de Justicia de los Estados Unidos por su trabajo.

Después de graduarse summa cum laude de la Universidad de Rutgers, la Sra. Milgram recibió una maestría de la Universidad de Cambridge y una licenciatura en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York.



# # #

Publicar un comentario

0 Comentarios