Alcaldesa de Monte Plata solicita auditoria a presente y pasada gestión

 Alcaldesa de Monte Plata solicita auditoria a presente y pasada gestión

POR LUIS D. SANTAMARIA

MONTE PLATA, República Dominicana.- La alcaldesa de este municipio solicitó a la Cámara de Cuentas auditar la presente y pasada administración edilicia como forma de transparentar las formas como se han administrados los recursos del cabildo.

En un documento enviado al presiente de la Cámara de Cuentas Altagracia Herrera solicita una auditoria de los cuatro años de gestión del ex alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Contreras ante los tantos hechos dolosos que se habrían realizados durante su gestión.

"Hemos encontrado graves irregularidades en el cabildo monteplateño y queremos que sean las autoridades correspondientes que establezcan los niveles de responsabilidad y evitar se siga diciendo que hay persecución políticas al respecto", expresó Altagracia Herrera.

Dijo que llama mucho la atención que la gestión municipal 2016-2020 fue la que mayores recursos recibió en toda la historia del municipio y no puede exhibir una sola obra de importancia en favor de los munícipes monteplateño.

“Espero que la Cámara de Cuentas realice su trabajo con apego a la ley para que se vea los niveles de actos dolosos que hemos encontrado al asumir la alcaldía de nuestro pueblo”, expresó la ejecutiva municipal.

Al arribar a su primer año de gestión, la alcaldesa Altagracia Herrera recibió uno voto de reconocimiento por los habitantes de Monte Plata por la pulcritud y seriedad con que se ha manejado.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios