Viviana Cabral presenta Platoroto Pop-Up Shop

 Viviana Cabral presenta Platoroto Pop-Up Shop

Inspirado en el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos para el hogar, bajo un mismo techo


 

Para Viviana Cabral el amor a los detalles y el arte de recibir en casa le viene por ósmosis. Algo que aprendió en su hogar viendo como a diario su madre vestía la mesa hermosamente para la familia. 

Esta pasión la canaliza a través de @platorotodr, donde muestra como mezclar elementos asequibles, disponibles en el mercado local, con vajillas de marcas reconocidas, demostrando que todo está en el cariño con que se hagan las cosas y el buen gusto.

Por esta razón e inspirada en el Día de las Madres, presentó su primer evento público, Platoroto Pop-Up Shop, en Casa Naco, un día de ventas, donde bajo un mismo techo se reunieron tiendas y marcas de artículos para el hogar.

 

Platoroto Pop-Up Shop es además, la antesala de su plataforma online, un ‘webpage’ en el que se puede encontrar diferentes piezas y establecimientos locales, tipo tienda por departamento virtual, bajo la curaduría de Viviana.





 

Cuando comencé a proyectar el PlatoRoto Pop Up Shop, visualizaba un día en el que mientras algunas compran y algunas aprenden, otras tantas disfrutan de actividades y brindan con su coctel favorito” expresó emocionada al dirigirse a los presentes. Luego agregó: “para lograr esto debía contar con los aliados ideales, los encontré y se los quiero presentar con mucha emoción y agradecimiento. Finalmente quiero agradecerles a ustedes por su incondicional apoyo”.

 

Entre los aliados, Rocío Studio, Stacy Subero, Pink Lime, Baluarte Vintage, Louandlurd, Amica, Alsace, La Table Cecilia Carballo, Casa Alfarera, Rayola Home y Aromelia. Además, Casa Cemí, Porcelana Simó, Papaia, Tienda Jiménez, Casa Cool, Capriccio Antiguedades, Vitosha, Cook Store, By Silverspoon, Sahil Kitchen Store, Chali Fiesta, Rosas de Cristal Jewelry, Fraganzza, Pippa Gift, Tamara Health Coach y GTS Dominicana. “Tiendas dignas de competir con cualquiera a nivel internacional” expresó Viviana Cabral orgullosa.

 

Hablar de Viviana Cabral es sinónimo del arte de presentar las cosas de forma hermosa. Por esta razón la noticia del próximo lanzamiento de su  webpage fue acogido con mucho entusiasmo. La idea es mostrar orgánicamente como aplicar el ‘mix and match’ en el hogar.  Mezclar piezas de diseñador con otras más básicas disponibles en Plaza Lama. “Quiero mostrarle a mis seguidores la importancia de vestir bella la mesa, su espacio y su hogar. Hacerlo sencillo y accesible. Eso nos cambia la vida”.

Platoroto Pop-Up Shop contó con el apoyo y patrocinio de Casa Brugal, Seguros Banreservas, Voluntariado Banreservas, Plaza Lama, Lux Gallery, Induban, Cerveza Modelo, Banco Activo, New Med, FR & Group y Ecojet.














Publicar un comentario

0 Comentarios