“Ruta Gourmet X El Mundo”, una deliciosa invitación de cada jueves

 “Ruta Gourmet X El Mundo”, una deliciosa invitación de cada jueves

Esta iniciativa del proyecto digital especializado en gastronomía y estilos de vida Ruta Gourmet DO (@RutaGourmetDO), pone el foco en las diferentes gastronomías del mundo.




Con la meta de ofrecer contenido innovador y de calidad a sus miles de seguidores, la revista dominicana especializada en gastronomía y estilos “Ruta Gourmet DO” (@RutaGourmetDO), puso en marcha un nuevo proyecto llamado “Ruta Gourmet X El Mundo”, el cual está disponible en todas sus plataformas digitales (Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, TikTok y www.rutagourmet.do).

A través de esta sección semanal, el equipo de @RutaGourmetDO explora las diferentes gastronomías del planeta, seleccionando deliciosas y prácticas recetas, llevándolas a videos ‘paso a paso’ y publicándolas todos los jueves para el disfrute de los amantes del buen comer.

William Vargas, cofundador de Ruta Gourmet DO (@RutaGourmetDO) y creador, indicó que con esta iniciativa, cada jueves, “las personas interesadas puedan emprender este recorrido con nosotros y cocinen estos platos en casa, compartiéndolos con el HT #RutaGourmetXElMundo”.

Agregó que con esta iniciativa “nos adelantamos al verano y como una manera de saciar esas ganas de viajar y vacacionar por el mundo, proponemos hacerlo desde casa, disfrutando de los platillos más representativos de los destinos más populares y deseados por nuestros seguidores”.

“Ruta Gourmet X El Mundo” inició en este mes de mayo y culminará en septiembre, mostrando recetas de Italia, Francia, España, Tailandia, Marruecos, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Jamaica, China, El Líbano, Japón, entre otras naciones.

Un detalle interesante es que aunque son platos extranjeros, el equipo de “Ruta Gourmet DO”, las ha adaptado, utilizando ingredientes locales y fáciles de conseguir en los supermercados y establecimientos locales.

 “La gastronomía tiene el poder de trasladarnos a cualquier destino que queramos, a través de sus ingredientes y sabores”, agregó William Vargas.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios