Prince Royce transmitió mucha alegría en concierto virtual

 Prince Royce transmitió mucha alegría en concierto virtual

Con la interpretación de sus éxitosel bachatero de origen dominicano puso a todos a bailar millones de personas desde la comodidad de sus hogares. Este concierto fue auspiciado por cerveza Presidente y su nueva campaña #DominicanoHoy.

Por María Mercedes

Prince Royce, como muchos de sus colegas anhelan volver a los escenarios para cantarle a su público como lo hacían antes de la pandemia.

Por eso, a este joven artista de origen dominicano se le vio muy feliz en el concierto virtual que protagonizó el domingo 2 de mayo, a través de la plataforma Streaming y a nivel nacional por Color Visión.

Royce comenzó su participación con tres de sus canciones más memorables, “Corazón sin cara”, “Mi última carta” y “El amor que tuvimos”, con las cuales emocionó al público presente y al que le seguía a través de presidente.com.do, y por Color Visión.

Durante la noche, Prince Royce interpretó algunas de sus colaboraciones musicales más destacadas de los últimos años, como “Bubalú” y “Sensualidad”, dos temas que pusieron a cantar a todos los espectadores de este concierto.

Con la naturalidad que le caracteriza, Prince Royce saludó a sus fans de México, Ecuador, Chicago, Texas, República Dominicana y todo el Caribe, a quienes les prometió que pronto “estaremos abrazándonos, bailando, bebiendo juntos”.

Gozó con sus éxitos

El intérprete – a quien vimos bailar y cantar con mucha alegría-, aprovechó la ocasión para poner en alto su cultura y sus raíces dominicanas, además dio las gracias a cerveza Presidente por unirse a esta noche tan especial. Igualmente, Royce comentó sobre los momentos y recuerdos que vivió junto a su familia, resaltando el valor de la marca para todos los dominicanos y dominicanas.

Entre canciones y canciones, el artista destacó que cerveza Presidente le recuerda a su familia, a su abuela, al bachatero Anthony Santos. También, le recuerda de donde viene.  “Le deseo mucha felicidad a mi gente y brindó con Presidente”.

Luego, con la bandera dominicana continuó cantando sus éxitos “Darte un beso”, “Corazón sin cara”, “Stand by me” y “El clavo”, y además invitó a todos los espectadores a seguir poniendo en alto sus raíces y celebrando la dominicanidad junto a cerveza Presidente.

Royce, quien el año pasado fue destacado por los Records Mundiales Guinness por ser el artista con la mayor cantidad de semanas en número uno en la lista ‘Billboard Tropical Airplay’, por su sencillo “Carita de inocente”, llevó entretenimiento de calidad y diversión a los hogares dominicanos, y de muchos otros países del mundo que le siguen.

Es válido recordar que con este concierto, cerveza Presidente continúa celebrando lo que somos, en el marco de su más reciente campaña #DominicanoHoy.

Además es una confirmación de que a un año de esta emergencia sanitaria, poco a poco, estamos recuperando nuestra vida social, en la que por supuesto, la música siempre estará presente.

Conciertos anteriores

Esta presentación es la continuación de una serie de conciertos realizados por  esta icónica marca para difundir su campaña #DominicanoHoy, que a la fecha ha contado con los artistas criollos Manny Cruz, Techy Fatule, Melymel, Eddy Herrera y Milly Quezada, quienes aceptaron el reto de reescribir la canción “Dominicano soy”, que celebrar la cultura, los valores y la identidad del dominicano de hoy; al tiempo que busca impulsar y empoderar a esta nueva generación.

La letra del tema “Dominicano hoy” también recibió el apoyo de miles de dominicanos, quienes a través de las redes sociales compartieron con la marca, expresiones, frases y versos inspirados en las vivencias y logros de cada uno, las cuales inspiraron esta nueva versión.



Pie de foto.

Prince Royce llevó alegría a millones de hogares a través de este concierto patrocinado por cerveza Presidente. Fuente externa 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios