“Premios Soberano” regresa con un imponente aire de juventud

 

Premios Soberano” regresa con un imponente aire de juventud

La premiación más esperada de República Dominicana se llevará a cabo, el martes 15 de junio, a las 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional. En este 2021, la producción incorpora a jóvenes talentos para su conducción, entre ellos: Brea Frank, Yokasta Díaz, Gabi Desangles, Yinette Comprés, Keyther Estévez, Eduardo Santos, Ulda Capel y Elizabeth Fondeur.

 

Por María Mercedes

Este es un año para renacer, materializar sueños y dar lo mejor de sí. En consonancia con esta filosófica realidad, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana alinearon sus objetivos para ofrecerle al pueblo, una entrega de “Premios Soberano”, que promete ser fuera de serie.

 

La planificación de este evento pautado para el martes 15 de junio, lleva meses de reuniones y consensos. Así, en el mes de marzo fue anunciado que la premiación va de la mano con un acuerdo entre Caribbean Cinemas; empresa productora del espectáculo; y que contrató al productor René Brea, como director artístico.

 

El martes 27 de abril, durante una actividad realizada en la explanada de Downtown Center, se anunció que Caroline Aquino y Clarissa Molina serán las conductoras de la premiación que volverá a la Sala Principal del Teatro Nacional. Luego, ambas postearon un video en el que confirman la alegría de este nuevo reto.

 

Semanas después, durante la rueda de prensa realizada en el hotel Jaragua para conocer las novedades de esta edición número 37, Zumaya Cordero, directora General de Operaciones de Caribbean Cinemas, anunció que en este 2021, la famosa alfombra roja será transformada en un novedoso ‘Pre show’, cuya transmisión en vivo será por Color Visión, canal 9; y TV Dominicana en Estados Unidos.

 

Cordero destacó que la antesala del premio tendrá un formato refrescante y dinámico, que incluye musicales en vivo. El guion fue creado para que los televidentes no solo vean la moda de los invitados, sino que comenzará la premiación a los artistas.

 

Luego, René Brea, productor creativo tomó el micrófono para informar que el Soberano será transformado en un premio con propósito, inclusivo y que da oportunidades al talento dominicano.

 

Siendo así, los talentos centrales de esta antesala del premio son el locutor y comunicador establecido en Nueva York, Brea Frank; la comunicadora Gabi Desangles; la presentadora de noticias de Grupo SIN, Yinette Comprés; la locutora y comunicadora Yokasta Díaz; y el estilista Keyther Estévez.

“Estos son los rostros dominicanos que conjugan la disciplina, la pasión y el éxito a través de los años en sus carreras, sumándole el cariño, el reconocimiento del público que los sigue”, dijo René Brea.

Programas exclusivos

En esta nueva temporada “Premios Soberano”, tendrá una parrilla exclusiva de programas de televisión. Iniciamos comentando que los “Clips Soberano”, serán las cápsulas, con las que Eduardo Santos, Ulda Capel y Elizabeth Fondeur informarán diariamente, los detalles de interés sobre la preparación de los premios.

“Los + virales”, contará con la conducción de los jóvenes comunicadores e influenciadores destacados en sus diferentes plataformas, como el youtuber Capricornio TV; el locutor y youtuber Luinny Corporán; la comediante e influenciadora Rosmery Herrand; y el  publicista y actor Jean Villanueva (El Panda que anda).

“Estos talentosos jóvenes mostrarán lo que sucede detrás del premio como nunca antes, y tendrán intervenciones con el público la noche de la gala”, indicó el productor.

La semana previa al evento, los comunicadores Evelyna Rodríguez y Julio Clemente conducirán “Próxima parada: Soberano”, un programa ideado para informar cómo van los preparativos; dar noticias de los nominados y muchas sorpresas más.

Mientras que en “Detrás del Soberano”, el público verá en exclusiva detalles importantes que no saldrán al aire, tanto del premio como del ‘Pre-show’. Este programa será conducido por Radhamés Espíritu e Ivonne Peralta. La transmisión será el domingo posterior a los premios.

Sin duda, con estos programas conducidos por jóvenes talentos, la producción apuesta a que en “Premios Soberano”, reine un aire de juventud y novedades que cautive a todas las generaciones de dominicanos que residimos en esta hermosa patria.

Otros datos interesantes

Por primera vez, el público tendrá la oportunidad de votar por todas las categorías a través de www.premiossoberano.com.do.

A esta gran noche del arte dominicano pautada para el martes 15 de junio, a las 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional, se unieron La Sirena, BanReservas y Altice.

 

 





Pie de fotos.

1. Brea Frank, Yinette Comprés, Gabi Desangles, Yokasta Díaz y Keyther Estévez. Fuente externa                                                                                                                                                    2. Evelyna Rodríguez y Julio Clemente. Fuente externa                                                                           3. Capricornio, Luinny Corporán, Rosmery Herrand y Jean Villanueva. Fuente externa                  4. Ivonne Peralta y Radhamés Espíritu. Fuente externa                                                                           5. Ulda Capel, Eduardo Santos y Elizabeth Fondeur. Fuente externa

Publicar un comentario

0 Comentarios