Nuevo director del hospital Vinicio Calventi,solicita medicos y enfermeras trabajar en equipo y unido para echar hacia adelante el centro de salud

 Santo Domingo-----El doctor Francisco José Pichardo Pantaleón, nuevo director del hospital general Dr. Vinicio Calventi, sostuvo una reunión con el personal médico y de enfermería del referido centro de salud, a quienes agradeció su apoyo y solicitó trabajar en equipo para sacar a flote el centro hospitalario.


El gremialista Pichardo Pantaleón, agradeció su designación a los doctores Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, SNS y Edison Feliz Feliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitana, SRSM, por haber depositado la confianza en su persona para dirigir este encuentro de socialización con los doctores y parte del personal de enfermeras, Pichardo Pantaleón importante centro de salud.

Durante el encuentro de socialización con los doctores y parte del personal de enfermeras, Pichardo Pantaleón, instó a sus colegas médicos dar a los usuarios un servicio de calidad y sobre todo humano, ya que en los actuales momentos es necesario que se trabaje de forma unificada, con armonía y en equipo.

Hemos asumido el reto antes nuestras autoridades de que juntos daremos a la población un servicio de salud de calidad, con el objetivo de lograr que el hospital Vinicio Calventi se convierta en un verdadero centro de salud con altos estándares de calidad, sostuvo, el doctor Pichardo Pantaleón..

Luego del encuentro con los galenos y las enfermeras, el medico internista realizo un amplio recorrido por distintas aéreas del hospital en compañía del doctor Maxi Bello.

Dentro de las aéreas visitada por el director del centro de salud, figuran los departamentos de Recursos Humanos, administrativo, contabilidad, y otras dependencia del nosocomio..

Luego del encuentro, el gremialista realizó un amplio recorrido en compañía del doctor Maxi Bello, por las aéreas de emergencia, laboratorio, farmacia, almacén, y lavandería, donde conversaba con gerentes, encargados de cada área y empleados del hospital.

 



Pie de foto 
El nuevo director del hospital Dr. Vinicio Calven ti, realiza un recorrido de inspección por las distintas áreas del centro de salud, en compañía de varios doctores entre esto el doctor Maxi Bello, enfermeras y otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios