Minerd iniciará remozamiento escuelas de Santiago para la semi-presencialidad

 

Santiago.- Marieta Díaz, directora de la Regional 08 del Minerd, explicó que los centros educativos estarán en perfecto estado para el recibimiento de los estudiantes el 25 de mayo.

Tras el levantamiento ordenado por el Ministro Roberto Fulcar, procede el saneamiento de los centros educativos, utilizando mano de obra y materiales de suplidores locales, a fin de impactar la economía de la población.

La Magíster Marieta Díaz, observó que en todos los planteles que requieren mantenimiento se desarrolla una intensa jornada, para garantizar la bioseguridad y un ambiente de fiesta entre maestros y alumnos.

"Nadie va a una fiesta con ropa sucia", explicó Díaz para motivar el buen espíritu del reencuentro y la vuelta a la normalidad que necesita y pide a voces el pueblo dominicano.

El Ministerio de Educación de la República Dominicana dispuso la reapertura de la docencia presencial en todos los centros educativos del país, exceptuando aquellos que requieran intervenciones profundas y de alto presupuesto.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios