La Directora General Okonjo-Iweala anuncia sus cuatro Directores Generales Adjuntos

 

alt text
 
NOTICIA
La Directora General Okonjo-Iweala anuncia sus cuatro Directores Generales Adjuntos
La Directora General, Ngozi Okonjo-Iweala, ha anunciado hoy (4 de mayo) el nombramiento de sus cuatro Directores Generales Adjuntos: la Sra. Angela Ellard (Estados Unidos), la Sra. Anabel González (Costa Rica), el Embajador Jean-Marie Paugam (Francia) y el Embajador Xiangchen Zhang (China).
Noticia   ⟶
alt text
 
NOTICIA
El Consejo de los ADPIC seguirá examinando la exención temporal en materia de propiedad intelectual y se espera una propuesta revisada para mayo
En una reunión del Consejo de los Aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con el Comercio (ADPIC) celebrada el 30 de abril de 2021, los Miembros de la OMC convinieron en seguir examinando la propuesta de exención temporal de determinadas obligaciones dimanantes del Acuerdo sobre los ADPIC como respuesta a la COVID-19 y encomendaron al Presidente que informara de esa decisión al Consejo General en su próxima reunión, que tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo. En un intento por conciliar posiciones, los copatrocinadores de la propuesta anunciaron que presentarían una versión revisada del texto aportado inicialmente en octubre de 2020.
Noticia   ⟶

Publicar un comentario

0 Comentarios