IPPP y MMV felicitan a Mercedes Castillo por su designación en Consejo de Administración CERTV

 



SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Movimiento Marcelino Vega (MMV) felicitaron a la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo, por su designación como miembro del Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).
Al expresar su alegría y satisfacción por la medida gubernamental, Olivo De León, presidente del IPPP y coordinador del MMV, deseó todos los éxitos a la líder del gremio periodístico.
De León informó que Castillo Sandoval fue designada miembro del Consejo de Administración de CERTV, mediante el decreto número 238-21, emitido por el presidente Luís Abinader, el 15 de abril de este año 2021.
Además de Castillo Sandoval, el decreto designa como miembros de esa entidad al reconocido comunicador y exministro de Turismo, Eliseo Antonio Pérez García (Ellis Pérez), quien lo preside; a Carmen Alceste Heredia de Guerrero, ministra de Cultura, como vicepresidenta; a Natalia Mármol Candelario, secretaria, y a Samuel Antonio Conde.
“En el IPPP y en el MMV calificamos de acertada la designación de Mercedes Castillo en el Consejo de Administración de CERTV, es una profesional conocedora de los medios de comunicación, inquieta, laboriosa, que siempre aporta. Esperamos esta medida sea de mucho provecho para ella y para la televisora estatal”, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios