IPPP denuncia secuestro de periodista, CDP solicita al director de la PN dar con el paradero

 IPPP denuncia secuestro de periodista 

CDP solicita al director de la PN dar con el paradero del periodista Ulises Moñoz de Bani y garantizarle la vida

 




El Instituto de Previsión y Protección del Periodista denuncia y lamenta el rapto del periodista Ulises Muñoz, de Bani. Olivo De León, presidente de la entidad , llamó a la Policía Nacional y a la fiscalía de la provincia Peravia a enviar una unidad antisecuestro a Bani, para dar con el paradero y rescatar al periodista. 
Dijo que hasta ahora se desconocen los motivos y los detalles de la situación, pero que espera su solución lo antes posible. Afirmó que la información del rapto del periodista le fue suministrada por el periodista Fausto Soto, secretario general de la seccional del CDP en Peravia-Azua-Ocoa.

De su lado el comité ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) solicitò al director de la Policía Nacional,mayor general Edward Ramón Sánchez González dar con el paradero del periodista banilejo Ulises Muñoz , quien de acuerdo al secretario general de la seccional del CDP de la provincia Peravia, Fausto Soto Bernabé, al parecer fue secuestrado por cuatro policías en su casa temprano de la noche,aproximadamente a las 7.00pm de la noche.
La presidenta del CDP, Mercedes Castillo, dijo que que de acuerdo al informe recibido fue sacado de su casa, a pesar de la oposición de vecinos,tiraron tiros para arriba, lo montaron en un vehículo y no se sabe por qué y dónde se encuentra y en qué condiciones.
Referió que el periodista Soto, le confirmó que el general Jorge Mancebo
Bautista de la provincia ha instruido un operativo en busca del paradero de Muñoz, lo cual pedimos a la jefatura de la Policía Nacional redoblar los esfuerzos en pos del rescate del comunicador, preservardo su vida.
Abrir foto

Publicar un comentario

0 Comentarios