“Impulso®”, una bebida que nos invita a estar más saludables

 “Impulso®”, una bebida que nos invita a estar más saludables

 Nestlé® Dominicana presentó la nueva imagen y formato de este producto que ahora cuenta con un 25 por ciento más de contenido.

Por María Mercedes

Desde hace días, en los medios de comunicación y redes sociales hemos visto que la empresa de alimentos y bebidas Nestlé® Dominicana está promocionando el nuevo formato e imagen de su producto Impulso®.

Esta bebida tiene un alto contenido de proteína que complementa el desayuno y sostiene de manera saludable entre comidas, siendo una opción nutritiva y deliciosa para las meriendas.

María Alejandra Antuñano, Consumer Marketing Manager, Adults Health & Wellness de Nestlé® Dominicana, explicó que Impulso® cuenta ahora con 25 por ciento más contenido, al pasar de 200ml a 250ml

Asimismo, destacó que esta bebida mantiene el mismo sabor de siempre en sus variedades de vainilla, chocolate y fresa, y 10 gramos de proteína de alta calidad aportando mayor saciedad, ayudando a controlar el apetito, y contribuyendo al mantenimiento y la producción muscular.

 “Con su eslogan ‘Lo que necesitas para llegar’, la marca sigue evolucionando su propuesta con una línea más moderna y atractiva inspirada en la agilidad, fuerza y nutrición, que busca el consumidor dominicano en la categoría de suplementos líquidos”.

Antuñano agregó que esa nueva presentación viene junto a su nueva campaña de comunicación “Toma más Impulso®”, a través de la cual invitan a jóvenes y adultos a impulsarse con más fuerza para lograr sus metas del día a día, y con la que renueva su presencia y disponibilidad en supermercados y colmados de todo el país.

Nuevo empaque eco

Huáscar Beltré, Business Executive Officer, Dairy, de la empresa, indicó que esta bebida, alta en vitaminas y minerales, sin gluten ni colesterol, viene en un empaque de cartón UHT con tapa rosca blanca sin pigmento, materiales que se alinean a los compromisos de sostenibilidad de la empresa, que busca que en el 2025, sus empaques sean 100 por ciento reusables o reciclables.

Expresó también que los beneficios del producto promueven el propósito de Nestlé® de mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable, invitando y educando a que las personas llevemos un estilo de vida balanceado, haciendo ejercicios y evitando saltar comidas para un mejor rendimiento.

Para conectar con los consumidores y fomentar una vida con balance en salud, bienestar y economía, Impulso®, cuenta con su plataforma digital www.tomaimpulso.do, a través de la cual la marca ofrece contenido de valor para el desarrollo personal integral.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios