ESCUELA VOCACIONAL, INFOTEP Y MINISTERIO DEFENSA LISTOS PARA CAPACITAR PERSONAL DE HOTELERIA A INSTALARSE EN PEDERNALES

 ESCUELA VOCACIONAL, INFOTEP Y MINISTERIO DEFENSA LISTOS PARA CAPACITAR PERSONAL DE HOTELERIA A INSTALARSE EN PEDERNALES

POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES. - El General de Brigada Otaño Jiménez, Director General de la Escuela Vocacional de las Fueras Armadas y la Policía Nacional, aseguró la institución ya está lista para iniciar el proceso de preparación del personal técnico profesional para los miles de habitaciones hoteleras a desarrollarse en zona de atracción turística de esta frontera.

Las instalaciones de la Escuela Vocacional, ya están a la espera de su inauguración en los próximos días, en la que serán formados todo el personal de hotelería y otras áreas en diferentes renglones.

En reciente visita el director de la Escuela Vocacional junto al ministro Neney Cabrera, anuncio a la apertura formal, del recién construido centro en la que estará presente el Ministro de Defensa Carlos Luciano Diaz Morfa.

Pedernales se encuentra en los últimos días en un proceso inesperado de acciones en beneficio del desarrollo turístico, como es el caso del inicio en la construcción y ampliación de la Carretera, la instalación de la Escuela Vocacional y todo listo ara dar el primer picazo para la construcción de tres mil habitaciones en zona de playa en Cabo Rojo.




Publicar un comentario

0 Comentarios