Daniel Santacruz promete estar “+ cerca” en Chao Café Teatro

 

Daniel Santacruz  promete estar “+ cerca” en Chao Café Teatro

El ganador del Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum de merengue y/o bachata”, presentará un concierto íntimo en Chao Café Teatro, este jueves 20 de mayo a las 7:00 de la noche, ocasión en la que celebrará sus múltiples nominaciones a “Premios Soberano” y “Premios Indie Dominicano 2021”.

Por María Mercedes

Una de las metas del artista Daniel Santacruz, ganador del Grammy Latino 2020; es tener más presencia en su patria. Para empezar hacer realidad este sueño, hace unos meses estuvo en una tour de medios, en el que le vimos cantar el tema “Mi estrellita de algodón”, a dúo con su hija Penélope; el cual fue estrenado hace un año.

Los pasos de ese acercamiento se siguen acortando porque este jueves 20 de mayo, se reencontrará con su público dominicano en un concierto íntimo denominado “Daniel Santacruz + cerca”, donde contará con invitados especiales y una banda dirigida por Ambiorix Francisco.

“Aunque me encantan los conciertos multitudinarios, disfruto grandemente los conciertos íntimos donde la cercanía y la complicidad se unen”, afirmó Santacruz, quien está promocionando su más reciente sencillo “Mi forma de amar”, junto al también ganador del Grammy Latino, Eddy Herrera, el cual representa un gesto de amistad por haber ganado en la categoría “Mejor álbum de merengue y/o bachata”.

En esta puesta en escena, el cantautor –que junto a su hermano Manny Cruz escribió el tema ‘Deja Vu’, que interpretan Shakira y Prince Royce-, hará un recorrido por sus canciones e integrará temas de artistas que siempre ha admirado por sus composiciones y lo que representan.

La noche de este jueves 20 de mayo, en Chao Café Teatro, ubicado en el cuarto nivel de Ágora Mall, Santacruz también celebrará sus tres nominaciones a Premios Soberano 2021 y sus siete nominaciones a “Premios Indie Dominicano 2021”; y el éxito de su tema “Bajo la lluvia”, estrenado en enero de este año.

Vale destacar que Santacruz tiene una carrera musical con grandes reconocimientos dentro de los que se destacan además del Grammy Latino con un premio en 2020; y ocho nominaciones, tres estatuillas de premios “Lo nuestro”; tres premios “Billboard de la Música Latina”; 12 Premios ASCAP y dos “Premios Soberano”, entre otros reconocimientos.


 

Pie de foto.

Daniel Santacruz le cantará a su público dominicano. Fuente externa

Publicar un comentario

0 Comentarios