Centrando la recuperación económica del COVID-19 en las personas LGBTQ+

 Como parte de la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, queremos invitarte al webinar Trabajo, recuperación económica e inclusión LGBTQ + en América Latina y el Caribe, que se llevará a cabo el viernes 21 de mayo a las 10:00 am EDT.

Este webinar será un espacio para discutir con actores del sector público y privado los desafíos y oportunidades que representa la recuperación económica de la región para la inclusión y equidad para las personas LGBTQ+.


Desde el Banco, parte de nuestra Visión 2025, está el compromiso a empoderar a las poblaciones vulnerables que han sufrido la mayor carga de la crisis de salud y económica, y ser un líder en garantizar el acceso y las oportunidades financieras para estos diversos grupos.
 

Registrarse
Si queremos lograr una recuperación pospandemia más equitativa e inclusiva, debemos entender las inequidades a las que se enfrentan las personas LGBTQ+ hace años. Lee más sobre la importancia de políticas inclusivas en nuestro blog.
 
Leer blog

Publicar un comentario

0 Comentarios